top of page
NUESTRAS SALAS

DE CINE

VENTANA

INDISCRETA

AUDITORIO

CENTRAL

VENTANA INDISCRETA

Plataforma de sueños. Mirador del mundo. Encuentro cara a cara con la vida. Nuestra sala de cine Ventana Indiscreta.

Es el espacio perfecto para todo amante del cine que disfruta del placer de apreciar las diversas tendencias y estilos filmográficos. Desde las butacas de nuestra sala de cine Ventana Indiscreta, se lleva a cabo un viaje fílmico por todo el mundo. Películas europeas, americanas, asiáticas, africanas, latinoamericanas y, claro, peruanas son programadas en ciclos concentrados en autores, géneros o temáticas que se ven en todo su esplendor gracias a la tecnología de proyección en 4K con que cuenta.

 

Pero además del panorama contemporáneo del cine mundial, nuestra sala ofrece también un encuentro con la historia del cine, con los movimientos y autores fundamentales del arte cinematográfico. Ventana Indiscreta es una sala que va más allá de solo ver cine. Una sala también para discutir, para interactuar. Una sala para encontrarse con ese cine que siempre quiere verse.

AUDITORIO CENTRAL

Espacio versátil. Entorno acogedor. Programa heterogéneo. Nuestro Auditorio Central.

Conciertos, espectáculos, obras teatrales, proyecciones de cine, congresos, conferencias y más ponen en escena un renovado mosaico de personajes del universo cultural, académico y empresarial. Tecnológicamente a la vanguardia, nuestro Auditorio Central posee equipamiento de primera calidad, el cual incluye un proyector de cine 4K que magnifica la experiencia visual y un sistema de audio envolvente, Dolby 7.1 asociado a una estructura acústica con paneles fonoabsorbentes, responsables de generar el enriquecido sonido que potencia la experiencia sensorial. El Auditorio Central se integra al circuito del Centro Cultural con un cometido primordial: constituirse en moderno espacio de interacción entre el público y la obra.

bottom of page