Creación de contenidos audiovisuales para Streaming

Jueves 16 de noviembre de 2023
16.00 horas
Aula Magna, edificio O4

Quieres conocer y entender cómo trabaja un showrunner, un productor ejecutivo, un creador y director de contenidos para plataformas de streaming, pues este jueves 16 de noviembre a las 4 de la tarde tendrás la oportunidad de que Oscar Botía comparta sus experiencias sobre su desafiante e interesante trabajo en el mercado audiovisual. Oscar nació en Bogotá, Colombia y tiene más de 16 años de experiencia en la industria del cine y la televisión de habla hispana e internacional. Varios de los formatos de televisión en los que ha participado como productor han sido nominados a importantes premios. Se ha hecho cargo de la producción y creación de contenido en diferentes formatos de entretenimiento como COOKING SHOW, GAME SHOW, TALENT SHOW, REALITY SHOW, MUSIC SHOW, TALK SHOW, DOCUMENTALES y FICCION. Ha liderado grandes producciones para canales y plataformas como NETFLIX, HBO, AMAZON PRIME, TVAZTECA, MTV, A&E, ESPN, UNIVISION, RCN, CARACOL, MEGA CHILE y ZDF ALEMANIA entre otros. Actualmente dirige el equipo creativo de MIRACOL MEDIA y NON STOP STUDIOS, donde desarrolla, adapta y produce contenidos innovadores para todo el mercado audiovisual.

Expositor: OSCAR BOTÍA. Showrunner – Executive Producer
Creative & Content Director.

Moderadora: Nathalia Hendrickx - Docente de la Facultad de Comunicación Ulima

Público y acceso
Actividad presencial sin costo, sujeta a aforo, dirigida a los participantes de la IX Semana del Cine de la Universidad de Lima.